Asesinan a un hombre que se resistió a ser asaltado en La Paz

LA PAZ.- Un intento de asalto acabó con la vida de un hombre, quien se resistió al atraco en calles del municipio de La Paz, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 1 de diciembre, alrededor de las 02:10 horas, cuando elementos de la policía municipal de La Paz atendieron una emergencia en la calle Camino al Cerro esquina en calle Avena, Colonia Lomas de San Sebastián, La Paz, Estado de México.

Anuncios

Al llegar al lugar de los hechos, los municipales encontraron a una mujer de nombre Rosa María “N”, quien les relató que un sujeto de identidad desconocida intentó asaltarla a ella y a su esposo, identificado como Manuel “N”, mientras se dirigían a su casa.

Manuel “N” se resistió al asalto e intentó proteger a su esposa, por lo que el criminal sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, muriendo de manera inmediata en el lugar.

Policías municipales de La Paz dieron aviso al Ministerio Público de Nezahualcóyotl, y resguardaron el sitio en la espera de la llegada del agente del MP y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir