Asesinan a un hombre en Metepec

Anuncios

METEPEC.- Con un golpe contuso en la cabeza y semidesnudo, fue localizado esta mañana el cadáver de un hombre en un terreno baldío en el municipio de Metepec. La víctima no fue identificada y tampoco hubo detenidos por este homicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 horas, luego de que vecinos del Barrio de San Sebastián reportaron que, a un costado de un terreno de cultivo, había un hombre tirado y tenía huellas de sangre.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Metepec, acompañados de servicios médicos; sin embargo, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y detallaron que el hombre tenía al menos un golpe contuso en la cabeza, lo que podría haberle causado la muerte.

Revelaron que la víctima estaba semidesnuda y traía consigo una playera color azul; sin embargo, no pudieron identificarla, incluso los pobladores no lo reconocieron como vecino de la zona.

El perímetro fue acordonado por los uniformados de seguridad, hasta el arribo de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, la cual inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense y con ello continuar las diligencias, aunque por ahora se desconoce el móvil del homicidio y tampoco hay personas detenidas.

Anuncios