Asesinan a un hombre de dos tiros en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Personas armadas asesinan a un hombre en la colonia Benito Juárez, todo indica que el hoy occiso se intentó defender con una navaja pero muere en el intentó.

La madrugada de este viernes un individuo se encontraba sobre la calle Chaparrita, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde es interceptados por varias personas, quienes después de una pelea verbal sacan un arma amenazando a su víctima.

Este saca una navaja y los pretendía enfrentar, pero sus agresores le disparan en dos ocasiones, dejándolo gravemente lesionado, este cae al piso mientras que los homicidas escaparon del lugar.

Vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar policías municipales, quienes asegura la zona para que el personal médico atendiera al lesionado, pero a causa de las heridas este pierde la vida en el lugar.

Peritos de la fiscalía intervienen para realizar las investigaciones adecuadas, recolectando alrededor de 9 casquillos percutidos, así como el cuchillo que tenía en las manos el hoy occiso.

Mismo personal realiza el levantamiento del cadáver y se traslada a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con las personas que participaron en el asesinato del individuo.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios