Asesinan a un hombre al interior de su domicilio en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- La noche de este viernes, en un domicilio de la colonia Los Cedros en el barrio de Santa María, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio. Aparentemente fue víctima de un asalto.

Tras el hallazgo elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos junto con una unidad de emergencia quienes intentaron reanimar el hombre; sin embargo, detallaron que ya no contaba con signos vitales.

Información policíaca y de servicios de emergencia refieren que la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba una herida en el abdomen misma que le provocó la muerte.

De acuerdo con algunas versiones el ahora occiso habría sido víctima de un asalto en su propio domicilio por lo que el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Posteriormente personal forense acudió al domicilio y, tras las diligencias respectivas, procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por estos hechos será la FGJEM la que determine el móvil de este asesinato.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios