Asesinan a un chofer del transporte público en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Durante la noche de ayer una persona perdió la vida y otra más resultó herida luego de que presuntamente fueran atacados a balazos mientras viajaban a bordo del transporte público por calles de este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se desarrollaron cuando el conductor de una unidad de la ruta 42 circulaba sobre la colonia Benito Juárez, cuando fue presuntamente atacado con arma de fuego.

Anuncios

Derivado de este incidente, un grupo de vecinos dieron aviso a los servicios de emergencias quienes arribaron al lugar y localizaron a un hombre sin signos vitales y al conductor de la unidad herido por tres impactos de arma de fuego en el tórax, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Según las primeras indagatorias, al parecer tres sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones al conductor y su ayudante, para después huir con rumbo desconocido.

Asimismo, transportistas denunciaron que presuntamente el ataque fue resultado a la negación del llamado»pago de cuota”, sin dar más detalle de lo sucedido.

La zona fue acordonada, mientras servicios periciales realizaron las debidas indagatorias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir