Asesinan a tres músicos en Texcaltitlán

Anuncios

TEXCALTITLÁN.- Después de una jornada de trabajo en San Andrés de los Gama, en Temascaltepec, tres músicos, al parecer originarios de Guerrero, fueron asesinados con arma de fuego e hirieron a otro más durante la madruga de este lunes.

Según el reporte preliminar, el triple homicidio ocurrió en la carretera Las Juntas-Chiltepec, cerca de la comunidad de Texcapilla, en Texcaltitlán. Presuntamente las víctimas habrían sido interceptadas por sus agresores quienes los bajaron de una camioneta y les dispararon.

Se informó que tras el ataque otro músicos más sobrevivió y más tarde fue trasladado a Toluca.

Al paraje acudieron autoridades policiacas, quienes acordonaron la zona y pese a la implementación de un operativo de búsqueda, no lograron la ubicación de los responsables.

Al sitio se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes tras proceder a la inspección ocular del lugar, procedieron al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Aunque las autoridades no han confirmado el móvil del crimen, se presume que pudo haberse tratado de un asalto; sin embargo serán las instancias de justicia quienes lo corroboren tras las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios