Asesinan a tres hombres en Temoaya

Anuncios

TEMOAYA.- Tres hombres fueron asesinados a balazos después de haber sido «levantados», los cadáveres aparecieron en la comunidad San José La Loma, sin que pudieran ser reconocidos en el lugar de acuerdo con autoridades.

Los hechos ocurrieron al amanecer del martes cuando vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de los cuerpos uno junto del otro en un terreno baldío, la zona se encuentra acordonada por la policía.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del triple crimen, además, identificar a las víctimas.

No es común que la violencia llegue a este municipio a pesar de ser un estado resignado a desayunar con noticias sangrientas, en los primeros tres meses del años se contabilizaron 639 homicidios dolosos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-tres-hombres-en-temoaya/

Anuncios