Asesinan a tres en Jueves Santo en Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en distintos puntos del municipio un grupo delictivo se atribuyó los hechos violentos en el principal destino turístico del Estado de México.

Con los ojos vendados, maniatados y con lesiones de bala, se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino en la entrada a la comunidad de Santa Teresa Tiloxtoc la mañana del Jueves Santo.

Mientras, en el poblado de Cuadrillas de Dolores apareció el cadáver de un individuo que había sido secuestrado hace unos días, a un lado de la carretera El Fresno Temascaltepec en el kilómetro 4.

En ambos casos, la Fiscalía regional acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones como levantar los restos, una de las víctimas fue identificada como Marcial, no hay reportes de detalles al momento.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-tres-en-jueves-santo-en-valle-de-bravo/

Anuncios