Asesinan a tiros al director de Servicios Públicos de La Paz

Anuncios

LA PAZ.- El director del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, Adrian Molina, fue asesinado a tiros anoche en la colonia Lomas de San Sebastián.

El funcionario estaba acompañado de dos mujeres -una identificada como Susana «N», que resultaron lesionadas y que tuvieron que se trasladadas a un hospital.

De acuerdo con reportes de seguridad, el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el grupo estacionó una camioneta sobre la calle Estrella.

Al parecer, los responsables habrían seguido a las víctimas en un automóvil hasta que los sorprendieron para dispararles en más de 20 ocasiones.

Adrián Molina quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que las dos mujeres -una en la zona del copiloto y otra en los asientos traseros- resultaron con heridas de bala.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, el funcionario recibió al menos cuatro disparos, uno en la cabeza, que le arrebataron la vida casi de forma inmediata.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, que no reportaron la detención de los responsables quienes lograron escapar.

Horas más tarde, el Ayuntamiento confirmó el deceso y llamó a las autoridades a esclarecer el ataque.

«Lamentamos profundamente el cobarde asesinato de nuestro compañero y hacemos un llamado a las autoridades competentes para que investiguen hasta dar con los responsables de este hecho»

«Deseamos pronta resignación y consuelo a sus familiares y amigos. Que en paz descanse», publicó en Facebook.

Vía Hoy Estado.

Anuncios