Asesinan a tiros a un hombre en La Marquesa

Anuncios

OCOYOACAC.- Con varios disparos por arma de fuego, asesinaron a un hombre en el parque turístico La Marquesa; no hubo detenidos.

El homicidio sucedió la tarde noche de este lunes en el sitio antes referido, precisamente a un costado de la presa Salazar, sobre la México-Toluca.

De acuerdo con los servicios de emergencia, minutos antes de las 20:00 les reportaron una persona al piso a un costado de una camioneta.

De inmediato, elementos de Protección Civil de Ocoyoacac se trasladaron al sitio del incidente y descubrieron a una persona con heridas de bala.

Al revisarlo, determinaron que ya no contaba con signos vitales y por lo mismo, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue declarado muerto.

La zona quedó acordonada por elementos policíacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Junto al cuerpo quedó una camioneta color blanco, al parecer propiedad de la víctima.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, por lo que serán las autoridades ministeriales las que investiguen y esclarezcan el homicidio.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios