Asesinan a tiros a mujer al llegar a un Aurerrá en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- A tan solo unos metros de donde se registraba un bloqueo de maestros, en medio de cientos de autos varados, fue el lugar que escogieron motosicarios para acabar con la vida de una mujer en el municipio de Coacalco.
Los hechos ocurrieron esta tarde, sobre la calle Canozas esquina José López Porrillo, en la colonia San Rafael Coacalco, en medio de dos gasolineras y una bodega Aurrerá.

“La muchacha llegó en el carro con un señor vestido todo de blanco como santero, él se bajó al Aurrera y en eso los de la moto empezaron a dispararle a ella, se escucharon dos descargas”, explicó un curioso en la zona.

Tras el reporte de disparos policías municipales y estatales arribaron al sitio, sin embargo, los responsables lograron escapar.

Además al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar a la mujer, quien se encontraba en el asiento del copiloto.

En la zona quedaron al menos 15 casquillos percutidos; el acompañante de la víctima fue presentado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios