Asesinan a tiros a escolta de la presidenta municipal Karla Fiesco, lo emboscaron de madrugada

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Esta madrugada en Atizapán de Zaragoza fue asesinado a balazos Misael «N», escolta ocasional de la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron en Real de Bugambilia y calle Flor de Loto, en la colonia Villa de las Palmas, cerca de las 4:10 de la mañana.

La víctima viajaba en el vehículo Marca Ford tipo K rojo, de acuerdo con reportes se encontraba en su día de descanso, sin embargo, portaba su arma de cargo.

Tras el reporte de disparos y un vehículo que se impacta contra una vivienda, elementos de la policía municipal arribaron al sitio para corroborar los hechos.

A bordo del vehículo yacía inconsciente, debido a los seis disparos de bala que recibió, Misael «N» por lo que se solicitó una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima y notaron que ya no tenía signos vitales.

En el auto se encontró una mochila, tipo mariconera verde y a un lado una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria correspondiente.

A través de Redes Sociales Karla Fiesco lamentó la perdida de su colaborador y envió condolencias a sus familiares.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios