Asesinan a sujeto por oponerse a que le robaran su auto en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre de unos 35 años fue asesinado a balazos, en la calle Gabriel Hernández, esquina con Chapultepec, en la colonia Guadalupe Victoria, Ecatepec, al parecer por tres sujetos que lo despojaron de su auto.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso se encontraba estacionado cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo despojaron de su vehículo modelo Vento, por lo cual se habría opuesto y por ello, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa quitándole la vida.

Este hecho que acrecienta la intensa ola de violencia que se ha registrado durante este principio de año en el Estado de México, se registró la mañana de este martes, en la esquina de las calles Gabriel Hernández y Benjamín Gil, en la colonia Guadalupe Victoria, en el peligroso e inseguro municipios de Ecatepec.

Algunos de las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud del baleado era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencias, aunque cuando paramédicos de las Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes, al ver al sujeto tirado sobre la banqueta con una herida de bala, solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual arribó minutos después al sitio de la agresión.

No obstante, cuando los paramédicos revisaron a la víctima, esta ya no contaba con signos vitales, pues tenía una herida en la espalda del costado izquierdo, la cual, se presume, le quitó la vida.

Por tal motivo, se pidió la presencia de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes arribaron para recabar las primeras evidencias en la escena del crimen, que los ayude a dar con el móvil y el paradero de los presuntos delincuentes.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y robo con violencia contra quien resulte responsable y con ello giró instrucciones a elementos de la policía se investigación para que trabajen en la identificación, localización y captura de los presuntos homicidas.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo correspondiente, para que sus familiares lo reclamen y puedan darle sepultura.

Vía La Prensa.

Anuncios