Asesinan a policía para robar la carga de un camión en el Circuito Exterior Mexiquense

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Derivado de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante un intento de robo a un camión de carga, un policía murió y otro más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos policiacos custodiaban el camión de carga que se dirigía hacia la Ciudad de México, cuando fueron interceptados por otro vehículo desde donde les dispararon para que se detuvieran.

Los elementos policiacos intentaron repeler la agresión, sin embargo, fueron alcanzados por las balas.

Tras los hechos, los delincuentes lograron escapar; hasta ahora se desconoce si lograron perpetrar el robo.

Luego del reporte de disparos, elementos de la policía municipal, así como de la Federal acudieron al punto y solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Una ambulancia acudió hasta el sitio para atender a los lesionados, sin embargo, uno de los policías quien resultó con al menos dos impactos de bala ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato fue cubierto con una sábana azul.

Mientras tanto, el otro lesionado, a bordo de una ambulancia, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en el municipio de Naucalpan.

Por ahora la zona donde se encuentra el cadáver y el vehículo baleado se encuentra acordonada y resguardada por los elementos policiacos en espera de personal de la Fiscalía mexiquense.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios