Asesinan a pasajero de taxi en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Cuando viajaba en un taxi en compañía de una mujer, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones desde un auto en marcha; durante el tiroteo la mujer resultó ilesa, en tanto que el chofer de la unidad resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores pormenores para darse a la fuga y perderse entre la calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer jueves, a la altura del paradero de camionetas colectivas de La Quebrada en la curva que conduce a la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso, en compañía de una mujer, a bordo de un taxi con rotulo de Naucalpan, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, dicho hombre quedó gravemente lesionado y casi enseguida perdió la vida, en tanto que la mujer salió ilesa y el chófer del taxi resultó lesionado, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, para que recibiera la atención médica necesaria.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante los interrogatorios a que fue sometida, la mujer que acompañaba al ahora occiso dijo a la policía que desconocía las causas por las que su compañero había sido asesinado y quiénes fueron los responsables, pues hasta donde sabía era un hombre tranquilo que no se metía en líos.

Sin embargo, por la forma en que se dieron los hechos, policías ministeriales consideraron que este sujeto si andaba en malos paso y que pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya investigan y que esperan aclarar conforme avancen los trabajos policíacos.

En tanto por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Anuncios