Asesinan a pareja en posada de Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Una pareja fue asesinada esta mañana dentro de la posada-bar «Morar», en el municipio de Valle de Bravo; supuestamente, habría sido un crimen pasional.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron antes de las 12:00 horas dentro del inmueble, ubicado en calle Hidalgo, cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre un hombre armado dentro del establecimiento.

Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al sitio el encargado del inmueble explicó que un sujeto ingresó a la posada con un arma y se dirigió a uno de los cuartos, donde azotó la puerta para cerrarla y escucharon detonaciones de arma de fuego, para después huir del sitio.

Al ingresar a la habitación, localizaron a una mujer sentada en una silla con un impacto de bala a la altura del tórax; mientras que en el piso también había un hombre con una lesión de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Karen «N», de 28 años, e Iván «N», de 36. Según testigos, el ataque habría sido por un problema sentimental, ya que escucharon una discusión al interior del cuarto.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones para después trasladar los cuerpos y continuar las indagatorias sobre este feminicidio y homicidio.

Vía Milenio.

Anuncios