Asesinan a pareja en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre y una mujer fueron asesinados, y un tercer hombre resultó lesionado, tras una balacera en calles de la colonia El Sol.

El responsable, según los primeros reportes policiales, fue un sujeto a bordo de un mototaxi con calandria verde.

El ataque ocurrió antes de las 20:00 de este miércoles a lo largo de dos calles: la 35 y la 36.

«Se informa a esta autoridad sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, pertenecientes a un hombre de 30 años y una mujer de 18 años, aproximadamente, a quienes se les aprecia a simple vista una lesión producida por una bala en el cráneo», informaron agentes.

Los vecinos aseguraron que la mujer estaba a bordo de una motoneta azul, pero no sabían con certeza dónde se encontraban los dos hombres agredidos; uno de ellos corrió para escapar del homicida, pero fue alcanzado en la Calle 36. El lesionado, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Policías municipales que atendieron el llamado de los vecinos acordonaron las dos calles donde quedaron tendidos los cuerpos.

«No reconocemos muy bien a las personas atacadas, pero dicen que el hombre era vecino de la Calle 36», dijo un curioso.

Los peritos de la Fiscalía llegaron al sitio a las 21:00; primero levantaron el cuerpo del hombre y después el de la mujer. Las autoridades no reportaron personas detenidas por este doble homicidio.

Vía Tres PM.