Asesinan a mujer dentro de una estética en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Una mujer falleció a causa de impactos de bala, luego de que un grupo armado ingresó a una estética de Zinacantepec para atacar a quienes se encontraban dentro; un hombre resultó herido.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del viernes en la estética con razón social «La Cava», ubicada sobre la calle El Nevado, en la Colonia San Matías Transfiguración, donde sujetos armados irrumpieron y atacaron a las personas presentes.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta; mientras que en el local, la mujer y un hombre quedaron gravemente heridos. Paramédicos acudieron a brindar auxilio y trasladaron al masculino a un hospital cercano; sin embargo, confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del crimen.

Vía Milenio.

Anuncios