Asesinan a mecánico de taller de motos en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Personas armadas rafagearon a un hombre con armas de fuego hasta asesinarlo en el interior de su local ubicado en la colonia El Sol, el homicidio posiblemente esté relacionado con un ajustes de cuentas, ya que el ataque fue directo contra el reparador de motocicletas.

La noche de ayer un sujeto ya iba a cerrar su local de reparar motocicletas que se encuentra en la calle Higinio Guerra, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde de repente lo interceptaron varias personas, mismas que lo amagaron, lo golpearon y encañonaron con pistolas.

Los agresores le dispararon en seis ocasiones a su víctima, al verificar que este había muerto los homicidas escaparon del lugar, mientras que algunos vecinos que escucharon las detonaciones, pidieron ayuda a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la zona y confirmaron la muerte de un hombre con aproximadamente 35 años de edad, mismo que simple vista presenta varios disparos a la altura de la cabeza.

Personal de investigación recolectaron seis casquillos en el interior de local y testimonios de las personas que le rentaban a la víctima, quienes mencionaron desconocer las causas por las que hayan asesinado de esa manera a su inquilino, pero posiblemente fue personal ya que el ataque fue directo contra el hoy occiso, sin afectar a las familias del lugar.

Al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del servicio médico forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes, por su parte las autoridades ministeriales le darán seguimiento a la investigación para dar con los responsables del homicidio.

Vía Reporteros en Movimiento.