Asesinan a joven tras oponerse a ser asaltado en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- La mañana de este jueves un joven fue asesinado en el paradero de autobuses ubicado en el kilómetro 21 +000 de la autopista México-Pachuca luego de que presuntamente se opusiera a ser asaltado.

La víctima, que aparentemente se dirigía hacia su trabajo en la Ciudad de México, estaba esperando el autobús cerca de la caseta de cobro de San Cristóbal en Ecatepec cuando un sujeto se aproximó y lo amagó con un arma de fuego para que le entregara sus pertenencias pero este se negó. Como resultado de esto, el delincuente le disparó en dos ocasiones y escapó del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos; sin embargo nada pudieron hacer ya que debido a la gravedad de sus heridas la víctima perdió la vida de manera instantánea por lo que solo certificaron su deceso.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional aseguraron el perímetro en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios