Asesinan a jóven por resistirse a ser levantado en Cuautitlán Izcalli, su novia logró huir

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Tras resistirse a ser subido a un vehículo, Eduardo fue asesinado a balazos en calles del Pueblo de Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli, su novia logró huir.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cerca de las 23:05 horas, mientras la pareja caminaba en la calle Bajada de Aldama y de acuerdo con los primeros reportes de un auto negro y otro blanco bajaron los responsables.

Mayra, la pareja de la víctima, aseguró que se fueron directo con Eduardo y lo intentaron subir a uno de los autos, debido a que él se resistió, le dispararon, mientras ella corrió ya que le permitieron irse.

Tras los disparos y al darse cuenta que los autos se alejaban, la mujer de 29 años regresó al sitio y vio a su pareja tirado sobre el asfalto, por lo que pidió ayuda.
En pocos minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron apoyo médico.

Aunque una ambulancia de Protección Civil llegó al sitio, los paramédicos sólo corroboraron que Eduardo ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ya revisa las cámaras de la zona para tratar de localizar a los responsables.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios