Asesinan a joven en calles de La Paz

LA PAZ.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un sujeto de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado de por lo menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle.

Consumado el artero asesinato, los presuntos asesinos salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Anuncios

Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca, camisola a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos, se registraron minutos antes de las 3 de la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Reyes de Asturias y Cerrada de Fruela, en la colonia Beta 1, en el municipio de La Paz.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido e interceptado por varios sujetos que sin darle tiempo de nada lo asesinaron al dispararle en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Algunos de los vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que el desconocido había sido atacado a balazos y que agonizaba, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso presentaba al menos 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Policías ministeriales informaron que a pesar de que por el momento se desconoce con exactitud cuál fue el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que actuaron los criminales que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cuáles fueron las causas por las que este sujeto fue asesinado y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía La Prensa.

Compartir