Asesinan a hombre en taller de motocicletas en Otzolotepec

Anuncios

OTZOLOTEPEC.- Un hombre, fue asesinado con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba al interior de un taller de motocicletas en la comunidad de Guadalupe Victoria, los sicarios se dieron a la fuga.

El ataque ocurrió en un local ubicado en la avenida Toluca 37, cuando desconocidos llegaron y balearon en al menos seis ocasiones a Javier de unos 40 años de edad, para después huir, la noche del jueves.

La policía local resguardó la escena del crimen hasta la llegada del Ministerio Público, personal del área de homicidios inició las investigaciones para conocer el móvil del crimen de acuerdo con los reportes.

Este representante el segundo hecho violento en el municipio en una semana, el pasado viernes dos primos fueron acribillados cuando se encontraban en el patio de la vivienda que habitaban en San Agustín Mimbres.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-hombre-en-taller-de-motocicletas-en-otzolotepec/

Anuncios