Asesinan a hombre en ciber de Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Ramón salió de su casa para sacar unas copias, caminó 110 metros hacia una ciber-papelería, donde un hombre lo liquidó a tiros mientras esperaba dentro del establecimiento del Barrio Talabarteros.

Poco antes del mediodía del lunes, el hombre de 41 años fue de su domicilio en la Calle Ayucuan rumbo a la local “Papelería e Internet Jazmín”, ubicada sobre Avenida Sindicalismo, entre Ayucuan y Manuel Alas.

“Salió a sacar unas copias fotostáticas y los propietarios del local y vecinos del lugar manifiestan se le acerca una persona del sexo masculino disparándole y retirándose del lugar”, refieren los informes.

Las balas fueron mortales, para cuando los paramédicos locales arribaron, encontraron sin vida al vecino tendido de espaldas sobre el piso detrás de una fila de computadoras.

Ante las autoridades, familiares de Ramón AA relataron que había salido por unos duplicados fotostáticos y que desconocían el motivo de la agresión.

Luego de confirmarse el deceso, los agentes locales resguardaron el sitio en espera de que los peritos realizaran las diligencias necesarias.

Aunque en el lugar se dijo que la víctima se resistió a un robo, la Fiscalía de Justicia mexiquense revisa las cámaras de seguridad de la zona para dar con el responsable y determinar el móvil del ataque.

Vía Infopolitano.

Anuncios