Asesinan a hombre en calles de Valle de Chalco; hieren a su acompañante

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Dos sujetos armados asesinaron con armas de fuego a un hombre que se encontraba platicando con otra persona sobre la avenida Emiliano Zapata, en el municipio de Valle de Chalco, hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o un problema personal, la otra víctima logró sobrevivir.

La mañana de este sábado el ciudadano René se encontraba platicando con otro hombre en las calles de la colonia San Isidro, cuando ambas personas ya se hiban a retirar fueron interceptados por un vehículo de la marca Ibiza color negro, de donde descendieron dos sujetos y de manera sospechosa se dirigieron hacia donde estaban los dos ciudadanos.

Los individuos cruzaron miradas con René y al confirmar que era su objetivo, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y detonaron en contra de las víctimas, mismas que cayeron al suelo lesionados mientras que los agresores escaparon a toda velocidad en el automóvil mencionado.

Algunos habitantes que presenciaron los hechos, pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose elementos de la policía, quienes aseguraron la zona y realizaron un operativo para dar con los responsables, sin tener éxito alguno.

Por otra parte paramédicos auxiliaron a las dos personas lesionadas, pero por la gravedad de las heridas René no logró sobrevivir, pero su acompañante sobrevivió y fue trasladado de inmediato al hospital general Fernando Quiroz.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron varios casquillos de la escena de crimen, así como también testimonios de algunos vecinos, al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades ministeriales iniciaron una averiguación más a fondo sobre las personas que le ocasionaron la muerte al hombre y afectaron a terceras personas.

La hermana acudió al lugar para brindar datos del hoy occiso, la mujer menciona a los medios desconocer las causas por las que hayan asesinado de esa forma a su hermano, desconoce si tenia problemas con algún grupo delictivo o personal.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios