Asesinan a hombre en calles de Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- Cómo si se tratara de una cacería, dos sujetos asesinaron a un hombre de 25 años de edad mientras caminaba por calles de la Unidad Habitacional Cebadales, perteneciente a la colonia Olivos de Cuautitlán.

Alrededor de las 22 horas del jueves, dos sujetos armados con rifles de alto poder se apostaron en un vehículo al exterior del andador Melchor Ocampo, sobre la avenida del mismo nombre, en espera de su víctima.

Al ubicar a Mauricio “N”, un joven vecino del lugar, abrieron fuego en diferentes ocasiones, por lo que la víctima intentó escapar sin lograr su cometido.

Tras el ataque los sicarios escaparon del lugar, mientras que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a la persona herida, sin embargo, el esfuerzo fue inútil debido a la cantidad de impactos que recibió el joven de 25 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo, así como más de 10 cartuchos percutidos de alto calibre, con lo que se iniciarán las investigaciones por este homicidio.

Vía Tres PM.

Anuncios