Asesinan a golpes a mujer embarazada en Neza

NEZAHUALCÓYOTL.- Con golpes diversos en distintas partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una mujer que se encontraba embarazada; familiares de la víctima culpan a la pareja sentimental, quien iba acompañado con otros dos amigos.

El espantoso incidente sucedió en el interior de un domicilio localizado en la Colonia del Sol, en el municipio antes referido, cuando familiares de una joven, de tan sólo 23 años de edad, entraron y descubrieron que se encontraba golpeada.

Anuncios

De inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y de las autoridades policiacas, quienes acudieron al sitio pero lamentablemente, al intentar brindarle auxilio, la víctima ya carecía de signos vitales.

La mujer identificada con el nombre de Griselda «N», de 23 años de edad, se encontraba embarazada y derivado de la brutal golpiza recibida, el producto en gestación también perdió la vida.

Familiares de la hoy occisa culparon a su pareja sentimental, quien junto con un par de amigos habrían llegado al domicilio en mención, sin embargo, esta versión tendrá que ser ratificada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al lugar se presentó personal de la FGJEM quienes, tras recabar posibles pistas, procedieron al levantamiento del cadáver de la mujer y procedieron a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir