Asesinan a dos mujeres y tres menores de edad en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- La Fiscalía del Edomex informó que esta noche recibió un reporte por parte de la policía preventiva de este municipio, el cual indicaba el homicidio de cinco personas en un domicilio de la colonia El Gavillero, por lo que de inmediato se ordenó el trasladó de personal al lugar, encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia, en el lugar -precisó- fueron encontradas, sin vida, dos mujeres adultas y tres menores de diversas edades. De forma preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

En el sitio de los hechos el personal de la Fiscalía realiza diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Las personas fallecidas serán trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense donde aplicarán las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios