Asesinan a dos mujeres en Sultepec

Anuncios

SULTEPEC.- Al interior de un domicilio, dos mujeres fueron asesinadas a golpes y lesiones de arma de fuego en la comunidad de Rincón de los Aguilares, los responsables huyeron sin dejar mensaje solo agudizar la violencia contra personas del sexo femenino.

El doble homicidio se registró en el kilómetro 16 de la carretera que conecta con San Miguel Totolmaloya durante la noche del viernes, cuando hombres encapuchados llegaron a privarlas de la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Maria y Aurora de 25 como 64 años de edad, respectivamente, tras ser halladas por familiares, las autoridades no se ponen de acuerdo con el móvil de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación como realizar el levantamiento de ambos cuerpos que fueron trasladados hasta el Semefo.

En el Estado de México se registraron 107 muertes violentas de mujeres durante los primeros tres meses del año, sin embargo, únicamente 34 casos fueron tipificados como feminicidios de acuerdo con cifras oficiales.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-dos-mujeres-en-sultepec/

Anuncios