Asesinan a dos hombres en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos personas fueron asesinadas afuera de un negocio de aparatos de refrigeración durante la noche del sábado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según el reporte policíaco, el doble homicidio ocurrió en la calle Flores Mexicanas de la colonia colonia Benito Juárez.

Supuestamente las víctimas se encontraban afuera del local referido cuando algunos sujetos -hasta el momento no identificados- les dispararon y finalmente huyeron de la escena del crimen.

Paramédicos que acudieron al sitio tras el atentado, solo certificaron la muerte por impactos de arma de fuego de los dos varones; mientras tanto, las autoridades de la Fiscalía aplicaron el protocolo correspondiente para iniciar la investigación del crimen.

Familiares de las víctimas llegaron al lugar y fueron los encargados de identificarlos, sin dar más detalles de lo sucedido.

La zona fue acordonada mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público para realizarle la necropsia de ley.

Anuncios