Asesinan a dos hermanos mientras festejaban el Grito de Independencia en Tutltitlán

TULTITLÁN.- La mañana de este miércoles, un par de hermanos que continuaban festejando el “Grito de Independencia” fueron asesinados a balazos cuando aparentemente ingerían bebidas alcohólicas frente a su domicilio en el municipio de Tultitlán.

Los hechos, de acuerdo a las autoridades, sucedieron minutos antes de las 07:00 horas, cuando recibieron una denuncia anónima en sentido de que dos hombres habían sido baleados afuera de una tienda ubicada en la Colonia San Pablo de las Salinas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron a dos hombres jóvenes de 19 y 23 años de edad, respectivamente, cuyas identidades no fueron reveladas, que se encontraban tirados frente a una tienda con visibles heridas por arma de fuego. Los lesionados, aseguraron los vecinos del lugar, eran hermanos.

Paramédicos de Protección Civil, tras revisar a los hermanos, determinaron que ya no contaban con signos vitales y únicamente certificaron el deceso. Los oficiales acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo al relato de algunos testigos, los hermanos tomaban pacíficamente bebidas alcohólicas frente a una tienda de abarrotes, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los agredieron a tiros; los jóvenes intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas.

Tras dar fe de los hechos, los cuerpos, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.