Asesinan a dos en Sultepec; uno era empleado municipal

Anuncios

SULTEPEC.- En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados a balazos y abandonados con huellas de violencia en la carretera, entre ellos, un empleado del Ayuntamiento local, en la comunidad de Santa Cruz Texcalapan.

En primer momento, el cadáver de Lorenzo Antonio 30 años de edad, quien se desempeñaba en el área de la presidencia municipal apareció tirado a un costado de la vialidad principal de la demarcación.

Mientras, a la altura de la desviación a Santo Tomás de las Flores una persona del sexo masculino que presentaba lesión de bala en la cabeza, además, vendado de los ojos quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.

Los homicidios se registraron en medio de un recrudecimiento de la violencia en la franja conocida como «tierra caliente», a pesar de que autoridades locales habrían anunciado el reforzamiento de seguridad en la zona.

Suman tres asesinatos en los últimos días en esta jurisdicción ubicada a casi 80 kilómetros al sur de la capital del Estado de México.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-dos-en-sultepec-uno-era-empleado-municipal/

Anuncios