Asesinan a conductor de taxi afuera de su casa en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Un conductor de taxi fue asesinado a tiros frente a su propio hogar cuando aparentemente se dirigía a continuar su rutina de trabajo, en la comunidad de Santa Cruz Amalinalco.

Los hechos ocurrieron en General Rocha esquina con Adolfo López Mateos, en el camino que conecta con el poblado de San Lucas Amalinalco, ahí, Enrique R de 28 años perdió la vida.

Primeras versiones de las autoridades indican que la víctima de aproximadamente 30 años se habría resistido a un asalto, lo que provocó que sus atacantes decidieran dispararle en la cabeza, tiro que entro por su sien derecha y terminó saliendo por su ojo izquierdo.

Tras escuchar los disparos fueron contactados los servicios de emegerncia, sin embargo, a su llegada solo corroboraron la falta de signos vitales por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal para que realizará el acordonamiento de la zona.

Horas más tarde, acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y aunque hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos, serán las investigaciones ministeriales las que permitan dar con los responsables.

Anuncios