Asesinan a chofer y dejan herida a su esposa en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Personas armadas asesinan a un conductor de una camioneta de carga y dejan gravemente lesionada a su acompañante, quien fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, hasta el momento se desconoce su situación de salud.

La madrugada de hoy Raúl con la edad de 38 años, se encontraba circulando por las vialidades de Ecatepec, en compañía de su esposa Giovanna con 36 años de edad, en el transcurso de su viaje el conductor Raúl toma la avenida Carlos Hank González.

Donde un grupo de personas armadas le dan alcance y lo encañonan, después de un intercambio de palabras los agresores le disparan en varias ocasiones contra la pareja, quedando gravemente lesionados en la cabina del camión.

Las personas que realizaron el tiroteo escaparon del lugar mientras que el personal de una gasolinera lo reporta a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes que aseguran el área donde ocurrieron los disparos, mientras que paramédicos atienden a los lesionados, reportando que el masculino ya no contaba con signos vitales, por otra parte su esposa queda gravemente lesionada por lo que es trasladada de inmediato a las instalaciones médicas más cercanas.

Peritos de la fiscalía realizan las investigaciones adecuadas en la escena del crimen, donde recolectaron varios casquillos percutidos y testimonios de algunos testigos, al terminar se levanta el cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue, donde se continuará con los protocolos correspondientes.

Las autoridades ministeriales del municipio de Ecatepec abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y lesiones a terceras personas.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios