Asesinan a chofer de transporte público en Tlalnepantla

Anuncios

TLALNEPANTLA.- La mañana de este jueves, un conductor del transporte público perteneciente a la Ruta 79 fue asaltado por varios sujetos quienes, luego de despojado de sus cosas, terminaron apuñalándolo.

De acuerdo con las autoridades, luego del robo, la víctima persiguió a pie a los delincuentes y tras alcanzarlos se lio a golpes sin embargo, uno de ellos le asestó varias puñaladas para posteriormente escapaban del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos los cuales intentaron brindarle los primeros auxilios sin embargo nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

Como resultado de esto el lugar quedó custodiado por elementos de la policía quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los compañeros de la víctima, al enterarse de los hechos, protestaron con sus unidades y determinaron cerrar diversas avenidas del lugar para pedir que la fiscalía mexiquense de con el paradero de los responsables.

El cuerpo del chofer, por orden del agente del Ministerio Público, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Barrientos, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios