Asesinan a balazos al checador de una base de microbuses en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un checador de una base de microbuses fue asesinado a tiros en calles de la colonia San José Buenavista, cerca de los campos de futbol Aurora.

La madrugada de este jueves, vecinos de la colonia escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. Al salir a la vía publica observaron a un sujeto tendido sobre el suelo.

Al acercarse notaron que tenía heridas de arma de fuego y abundante sangrado en todo el cuerpo por lo que llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de paramédicos.

Minutos después, técnicos en urgencias médicas del municipio de Cuautitlán Izcalli llegaron al domicilio ubicado en la calle Carmen Ross. Frente a una cortina metálica hallaron a la víctima recostada sobre el suelo.

Le brindaron primeros auxilios y después de revisar sus signos vitales diagnosticaron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que continuaran con las diligencias.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con residentes y supieron que la víctima trabajaba en una base de camionetas de transporte de pasajeros, y que se encargaba de llevar un registro de las rutas y unidades.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

Vía La Prensa.