Asesinan a 4 integrantes de una familia en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos, un menor de edad y dos mujeres, fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel en el centro del municipio.

El homicidio múltiple se registró en una vivienda ubicada en la calle Juan de Dios Peza cerca de la medianoche noche del domingo, en el sitió murió el papá, sus dos hijas y nieto de acuerdo con los reportes oficiales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar el móvil del cuádruple crimen, los cadáveres fueron trasladados al Semefo.

En menos de 48 horas, se han registrado al menos nueve personas privadas de la vida de forma violenta en el Valle de Toluca, entre ellos, el feminicidio de una jovencita en el municipio de Almoloya de Juárez.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/asesinan-a-4-integrantes-de-una-familia-en-ocoyoacac/

Anuncios