Asesinado de tres tiros lo dejan sobre las vías del tren en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre de 30-35 años de edad fue ejecutado y maniatado en calle 22 y canal de desagüe en la colonia Benito Juárez Xalostoc municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México; no ha sido identificado por los lugareños. Vecinos de la zona aseguran que aproximadamente a las 03:00 de la mañana se escucharon al menos tres disparos.

El ahora occiso fue encontrado encintado y sin calzado sobre las vías del metro.Testigos de los hechos llamaron a Servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos quienes revisaron el cuerpo sólo para certificar su deceso.

En el lugar policías municipales encontraron tres casquillos cerca del cuerpo del hombre ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Paramédicos revisaron al sujeto y le encontraron heridas visibles por disparo de arma de fuego; el ahora occiso vestía playera de color naranja, y tenía los pantalones abajo, además de tener la boca cubierta.

El hombre, que aún se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado por los peritos sin ninguna identificación por lo que tras terminar las indagatorias en el lugar, fue trasladado al Anfiteatro de la fiscalía mexiquense donde esperan que familiares acudan a reclamar los restos.

Vía La Prensa.

Anuncios