Aseguran predio en Chalco donde desvalijaban autos y motos con reporte de robo

Anuncios

CHALCO.- Derivado de las labores de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) ubicaron un inmueble utilizado para almacenar y desvalijar vehículos y motocicletas probablemente robados.

Luego de recibir diversas denuncias anónimas por parte de la ciudadanía, que señalaban el lugar, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaron diversas acciones de investigación que derivaron en la localización de esta propiedad ubicada en la calle San Gabriel, de la colonia Palmas de este municipio.

Cuando los elementos realizaron una breve inspección desde el exterior, lograron visualizar algunas autopartes cortadas y una motocicleta, que al cotejar su placa con el Centro de Monitoreo Estatal, se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tales acontecimientos, se procedió a resguardar el predio dándo parte a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Amecameca, a fin de que se gire una orden de cateo que permita proseguir con la investigación.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios