Aseguran predio donde desvalijaban motos en Chimalhuacán; hay un detenido

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Como resultado de los trabajos de investigación relacionados con el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un predio probablemente utilizado para el desmantelamiento de motocicletas con reporte de hurto vigente.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaba recorridos en la colonia Santa María Nativitas de este municipio, cuando a su paso por un taller mecánico fueron alertados por el sistema de telemetría.

A fin de cotejar la información los Policías Estatales se aproximaron y desde el portón observaron una motocicleta de la marca Italika con señas particulares de desvalijamiento, por lo que al solicitar su estatus al Centro de Monitoreo se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Mientras los efectivos de la SS verificaban la presencia de otros vehículos robados, el propietario del establecimiento emprendió la huida, sin embargo, fue detenido metros adelante.

Moisés “N” de 44 años de edad fue remitido a la Fiscalía Especializada en la Investigación, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados Neza La Perla, donde se determinará su situación jurídica; el lugar fue custodiado por Policías Estatales en espera de la orden de cateo correspondiente.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios