Aseguran casa donde encontraron moto robada en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- Como resultado de los trabajos de investigación, prevención y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un inmueble en el que se observan vehículos aparentemente robados.

Los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), resguardaron la propiedad, donde localizaron una motocicleta Marca Italika, Fl125, Modelo 2019, color blanco, con reporte de robo vigente.

Anuncios

Luego de recibir el aviso de hurto del vehículo en las inmediaciones del municipio, los efectivos desplegaron las acciones operativas pertinentes, delimitando la posible zona de huida de los presuntos responsables, por lo cual el operativo de búsqueda se extendió hasta la colonia Santa Cruz, logrando detectar sobre la Calle Norte 13 un inmueble, mismo que se encontraba entreabierto, lo que les permitió visualizar en su interior una unidad con características similares a la buscada.

Al verificar los medios de identificación visibles, con el Centro de Monitoreo Estatal, fue confirmado que se trata de la motocicleta buscada, la cual cuenta con ficha de robo vigente y pendiente de localizar.

Por tal motivo, los policías estatales, realizaron la denuncia de hechos correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Nezahualcóyotl, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el inmueble quedó bajo resguardo en espera de que un juez otorgue la orden de cateo y continúe la investigación.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir