Asalto en autobús de Flecha Roja deja un muerto y un lesionado

Anuncios

OCOYOACAC.- Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó un asalto a una unidad de la línea Flecha Roja durante la mañana de este jueves en la autopista México-Toluca.

De acuerdo con reportes de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el autobús salió del municipio de Temoaya con dirección a la Ciudad de México sin embargo, en la parada de El Zarco, en el municipio de Ocoyoacac, habrían subido sujetos armados quienes amagaron a los pasajeros para retirarles sus pertenencias.

Pasajeros señalaron que la víctima fue un hombre el cual se opuso a ser despojado de sus pertenencias motivo por el cual recibió un balazo que le quito la vida. Acto seguido, los responsables huyeron del lugar mientras que el chofer condujo la unidad hasta la zona de Cuajimalpa donde solicitó el auxilio de la policía.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el autobús mientras los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada para posteriormente canalizarla a un hospital de la zona.

Finalmente el Agente del Ministerio público inició con las diligencias respectivas y ordenó el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado al Servicio Médico Forense con el fin de proseguir con las investigaciones.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios