Asalto a transporte público deja un usuario sin vida en limites de Coacalco – Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- La delincuencia que opera en el transporte público mexiquense cobró la vida de un pasajero esta mañana.

El incidente, de acuerdo a las autoridades, ocurrió minutos después las 07:00 horas, cuando una camioneta con destino a la estación del Metro Toreo 4 Caminos, circulaba sobre la Vía José López Portillo.

Al llegar a la zona limítrofe de Coacalco con Tultitlán, relató uno de los usuarios, dos hombres de no más de 25 años de edad que simularon ser pasajeros, hicieron la parada a la unidad, pero al detenerse solo uno subió.

Una vez dentro de la camioneta, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego, se apoderó de la “marimba” para posteriormente amagar a los pasajeros a quienes bajo amenazas de muerte, comenzó a despojarlos de sus cosas, mismas que pasaba a su cómplice que permaneció afuera del vehículo.

Sin embargo, antes de que el delincuente descendiera, uno de los pasajeros que se dirigía hacia su trabajo, lo enfrentó y comenzó un forcejeo, el hecho enfureció a uno de los ladrones quien accionó su arma.

Tras la agresión los sujetos huyeron por un pasaje que conduce a la unidad habitacional Villas de San José. El pasajero cuya identidad no fue dada a conocer, descendió de la unidad para pedir auxilio, pero sólo pudo dar unos pasos para quedar tirado en la banqueta de esta vialidad junto a un casquillo calibre 9 milímetros.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, pero la víctima quien recibió el impacto a la altura del pecho, ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico forense (Semefo) y dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios