Asaltaron una combi de pasajeros en Neza, los agarraron y pasarán 22 años en prisión

NEZAHUALCÓYOTL.- A 22 años y 10 meses de cárcel fueron condenados dos asaltantes de transporte público por parte de la fiscalía mexiquense al ser hallados culpables por los hechos ocurridos en Neza.

Autoridades informaron que Hugo Emilio Mariscal Murillo y Jesús Ávila López el pasado mes de enero asaltaron a los usuarios y chofer de una unidad de transporte público.

Anuncios

Es día, luego de hacerse pasar por pasajeros, en la avenida Chimalhuacán, a la altura de la colonia Agua Azul, del mencionado municipio, amagaron con cuchillos a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Los dos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, les dictó esta condena.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios
Compartir