Asaltantes apuñalan a mujer en el metro olímpica en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue lesionada con un arma blanca, luego de oponerse a entregar sus pertenencias a una pareja de ladrones que la interceptaron al interior de uno de los vagones.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos sucedieron alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando bordó el metro de la Línea B con destino al municipio de Tecámac; sin embargo una pareja la interceptó y le exigieron que entregara sus pertenencias.

Ante esta situación la mujer se opuso y comenzó a forcejear con la delincuente, quien sacó un objeto punzo cortante y la apuñaló a la altura del abdomen. Los presuntos asaltantes escaparon mientras el tren se detenía en la siguiente estación.

La víctima aseguró que accionó la palanca de emergencia pero el tren no se detuvo y continuó el recorrido por lo que, al llegar a la estación Metro Olímpica en Ecatepec, descendió del vagón y comenzó a caminar por el andén buscando ayuda.

Un guardia de seguridad auxilió a la mujer y de inmediato solicitó una unidad de emergencia por lo que al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes, tras observar la gravedad de su lesión, determinaron trasladarla a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La afectada mencionó a los oficiales algunas señas particulares de sus asaltantes para intentar dar con su paradero pero, a pesar de que orquestaron un operativo de búsqueda, no localizaron a ninguno de los sospechosos.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios