Asaltante termina malherido luego de recibir golpiza en Mexicaltzingo

MEXICALTZINGO.- Inconsciente terminó un presunto ladrón luego de ser golpeado por comerciantes que lo acusaron de intentar robar en la zona centro de Mexicaltzingo, municipio que se ubica en el zona del Valle de Toluca.

El sospechoso fue tundido por vecinos que se reunieron en el lugar después de que al parecer con otros cómplices trató de asaltar a un negocio del centro de esta demarcación ubicada a unos 40 minutos de la capital mexiquense.

Anuncios

Al lugar tuvieron que llegar paramédicos luego de ser alertados de una persona que se encontraba lesionada en la cinta asfáltica, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica por sus heridas.

Los vendedores ambulantes y establecidos dijeron estar cansados de los atracos que se registran el lugar, a pesar de ser una localidad en la que no es muy común ver este tipo de situaciones por lugareños.

El sospechoso, tras ser atendido en un centro hospitalario, fue llevado por agentes policíacos al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica, de acuerdo con los primeros reportes.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios
Compartir