Asaltante se quita la vida en pleno robo a transporte público en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Presunto ladrón se suicida cuando son capturados en pleno robo a unidad de transporte público, dos de sus secuaces son detenidos y remitidos a la fiscalía de Ecatepec.

La noche de ayer elementos de la policía realizaban su rondin rutinario en el municipio de Coacalco, mismos que al llegar a la avenida López Portillo a la altura de Villas de las Flores con dirección a Tlalnepantla, notan en una unidad del transporte público disturbios en el interior.

Por lo que procedieron a detener dicha unidad con el motivo de realizar una inspección rutinaria, tras registrar a los usuarios estos reportan a tres sujetos que les robaron sus pertenencias violentamente, por lo que se procedió a detener a los individuos señalados.

Al ingresar para realizar la detención uno de ellos saca un arma de fuego y se dispara en la cabeza muriendo en el interior de la camioneta, después de esta acción fueron bajados sus secuaces, quienes después de leerles sus derechos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio público, donde serán procesados por el delito de robo con violencia en una unidad del transporte público.

Paramédicos auxilian a los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa por el asalto, no se reporta algún usuario con lesiones de gravedad, por lo que son atendidas en las ambulancias.

Peritos de la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, al terminar levantan el cuerpo y lo trasladan a las instalaciones de la morgue.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios