Asaltante se aparece en combi y termina fuera de ella en segundos, chofer le dio lección

Anuncios

El video de un intento de asalto en el transporte público se hizo viral en redes sociales y es que en esta ocasión el delincuente fue el blanco de burlas de los internautas, por su fallido atraco.

De acuerdo con el clip extraído de la cámara de seguridad de la vagoneta, los hechos sucedieron este martes 16 de noviembre, casi a las 9:30 de la mañana.

En la grabación de apenas 59 segundos se puede ver el momento en el que el chofer de la unidad se detiene para hacerle la parada a un hombre, quien desde que abrió la puerta, amedrentó a los pocos pasajeros que en ella viajaban y les exigió sus pertenencias.

«Ya te la sabes chofer, no te me arranques. Celulares y carteras», dijo el sujeto cuando aún no subía a la combi.

Ante la amenaza, el conductor no dudó en pisar el acelerador para dejar atrás al amante de lo ajeno y dejarlo con las ganas de tener en su poder los objetos de valor de los usuarios del transporte público.

Una vez que el chofer logró frustrar el asalto, los pasajeros se quedaron sin habla y con un semblante de preocupación, sin embargo en redes sociales el video causó alegría entre los internautas y aplaudieron la reacción del conductor, quién salvó a varios de ser víctimas de la delincuencia.

Aunque se desconoce la ubicación exacta de los hechos, mexicanos de todas los estados han mostrado su hartazgo en redes sociales por la preocupante ola de asaltos a la que se tienen que enfrentar cada día en el transporte público, pues en su mayoría, son perpetrados con extrema violencia, algunos incluso dejando víctimas mortales.

Tuiteros se han proclamado y aseguraran que este intento de asalto pudo haber ocurrido en el Estado de México, pues desde hace unos meses, se han vuelto virales varios videos que dejan en evidencia la inseguridad en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo.

Anuncios