Asaltante recibe disparo tras intentar robar una camioneta en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- En el municipio de Zinacantepec continúan los robos vehiculares, donde la mañana de hoy delincuente que intentaba robar camioneta del año recibe disparo a la altura de la cabeza quedando gravemente herido, el dueño de la unidad asegura fue en defensa propia.

Esto ocurrió sobre calzada la huerta del barrio San Cristóbal Tecolit, del municipio mencionado, donde el señor identificado como José Antonio, quien circulaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro con placas de circulación JGH249, se estaciono a un costado de la gasolinera para comprar en la tienda.

Al regresar ve a un sujeto en el interior de la camioneta, quien se disponía a robar la unidad, para evitarlo saca una pistola calibre 22 y detona un disparo, el cual queda impactado en la cara del asaltante, habitantes que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al llegar elementos de la policía interrogan a José Antonio, quien hace mención que la agresión fue en defensa propia, por otro lado equipo médico auxilia al lesionado, quien es trasladado en una ambulancia al hospital de la zona, quien quedara custodiado en el lugar.

El dueño de la camioneta es presentado al Ministerio Público donde brindara su declaración ante los hechos ocurridos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios