Asaltan y balean a chofer del transporte público de Tecámac

TECÁMAC.- La mañana de este martes un conductor del transporte público fue baleado por varios sujetos quienes lo despojaron de su unidad en Tecámac mientra se dirigía hacia su base en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac.

El afectado, de identidad reservada, relató que al llegar al semáforo de la salida del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de Sección Bosques, fue interceptado por los ocupantes de un automóvil.

Anuncios

Indicó que varios sujetos bajaron del automóvil armados con pistolas, para obligarlo a descender de su unidad para despojarlo de la misma y alejarse del lugar no sin antes disparar.

Tras este hecho algunos de sus compañeros se percataron del hecho motivo por el cual decidieron auxiliarlo pidiendo el apoyo de una unidad médica ya que registraba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la zona para que de manera quirúrgica le sea extraído él elemento balístico.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), orquestaron un operativo, para tratar de dar con los responsables.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir